viernes, mayo 07, 2010

NO A UBUNTU

Aunque no estoy en totalmente en contra de ubuntu, ni al mismo nivel de mi, como dicen en la serie "Viviendo con Lui" : Sincera aberracion a Mocosoft, si estoy de acuerdo con algunas ideas de esta organizacion, movimiento o equipo, o incluso grupos de chicos.

Estas son las opiniones o razones que considero validas para este movimiento.



5. ¿Por qué estar encontra de Ubuntu?:
Creemos que Ubuntu está recaudando usuarios a como de lugar sin importarle el daño que le esta haciendo a la comunidad. Para nosotros, el principal objetivo de Ubuntu es destronar a Microsoft sin importarle nada más. Ubuntu está criando usuarios “flojos” provenientes de “un clic y ya está” dandoles lo que ellos quieren: No leer y facilidad.
6. ¿Qué distribución defendemos?:
Ninguna. Nosotros defendemos el uso razonable de GNU/Linux. No vamos a obligar a la gente a usar otra distribución, lo que queremos es que el usuario use lo que el estime conveniente, no lo que tenga más a mano (CDs gratis de Ubuntu en su casa).
Muchas veces hemos escuchado “Te regalo Ubuntu, es gratis y es mejor que Windows, pedí 20 CDs a mi casa ¡y me llegaron! Te doy uno”. Y es por este motivo que lo instalan.

Por un uso razonable, no por una distribución específica.

7. ¿Cuál es la filosofía de la NUCF?:
Nos basamos en el pensamiento y en la razón. Lucharemos por una comunidad libre de Trolls y creemos que creando conciencia al no-uso Ubuntu lo podremos lograr.
Enlace oficial: http://www.noubuntu.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares