domingo, agosto 15, 2010

Llamada a Atencion al Cliente de MOVISTAR (servicio de conex a internet)

Movistar tiene un gran problema de atención al cliente para los clientes prepago, deben seleccionar la opción de reportar robo de teléfono para poder hablar con un ejecutivo u operador y aveces pasar 20 minutos probando entre las opciones para poder hacerlo, antes, bastaba con el famoso *611. Que buen servicio!, verdad?

Bueno Obviando eso. Porque no soy cliente de prepago, jajaja. Continuemos.

Estableciendo Contexto.
Conexion a Internet. Internet Movil de Movistar 3.5G(Asombroso). Plan Prepago.

Situacion:
Compre saldo, la ingreso al numero de celular del modem, envio los mensajes "activame" al 6622 y luego selecciono 12 horas.  Esto lo hice a las 0900 horas del dia, ya ser las 15 horas del dia y nada de activarme la conexion.

Siga leyendo



pi pa pi pa pu (tono al presionar las teclas del telefono, imaginense que asi hace)

tuuuuu, ..., tuuuu,

15 horas
>> Movistar buensa tardes le atiene María (es ficticio), en que puedo ayudarle.
- le explico la situacion.
>> Ya reinicio el equipo?
-- Sí
>> Ya reinicio el modem? Lo desconecto, espero 5 segundos y lo volvio a conectar?
-- Sí
>> Lo registrare en el sistema para que soporte tecnico lo llame... bla bla deme un numero al cual podamos llamerle, bla bla.
**** Corte.

una hora.
dos horas.

Vuelvo a llamar a Atencion al Cliente.
17 horas.
>> Movistar buenas tardes.
- Explico situacion anterior.
>> Ya reinicio equipo?
- Seeeee
>> Ya reinicio el modem?
-- seeeee -.-
>> Reinicie windows otra vez.
- Señorita que le hace pensar a usted que io estoy utilizando Windows?
>> Que programa maneja usted?
- mmm querra decir sistema operativo, y supongo que se refiere a dominar, mmm, domino varios: Windows, Linux, Mac OS/X, Solaris, pero eso que tiene que ver?
>> Nó, me refiero a cual est utilizando en este momento en su equipo.
- Linux.
>> Ese debe ser el problema.
- (para mi, en mi cabeza: LOL jajajaja, ignorante) mmm, no creo, pero para darle gusto iniciare el cochino windows.
>> Señor por favor no me trate asi, yo solo trabajo aqui, y le digo que reinicie windows, porque tiene que decir cochino.
- Señorita por favor,  le estoy diciendo cochino a windows no a usted.
....
- Listo ya inicio windows.
- Nada. no se conecta.
>> Reinicie windows otra vez.
- mmmm, ok.
... Listo ya y nada.
>> Lo registrare en el sistema para que los de soporte tecnico le vuelvan a llamar.
*** Tengo ganas de si tuviera y si pudiera lanzarles  una bomba, es una metafora y es solo un deseo nacido de la ira por el la pesima asistencia recibida.

Otras dos horas.
19 Horas.
Llamo otra vez, me atiende un chico.
-- Explico la situacion.
-- Me dice lo mismo de reiniciar y ya me tienen arto.
-- Entonces opto por dar sugerencias.
-- Sera que la peticion o el proceso esta atorado o bloqueado por alguna colision.
-- silencio, creo que esta digiriendo lo que le digo.
-- ahora que lo pienso, como ya le habia dicho esto a la chica anterior.
--
>> Revisare en el sistema. Por favor, me puede esperar en linea?
-- (pinche, ... mj mj... quién sera el asesor de atencion al cliente que les dice que hagan estas preguntas tan pendejas, ya me tienen harto), suspiro suave para desahogarme y no asustar, y digo amablemente: sí, si puedo, debo hacerlo.
>> Gracias.
>> turuturu turu ru (Musica de  fondo)
>> Gracias por esperar, estoy revisando, me puede seguir esperando?
-- -.- seeee
>> musica de fondo.
>> Si señor, hubo un problema en el sistema, y estaba pegada su solicitud, ya la libere y estara activa en unos 5 o 10 minutos.
--
--
--
-- Gloria!, Gloria!, Gloria Alelelya a Xica Da Silva.
--
-- (Por fin! ya era hora pinche movistar, y muchas cosas mas que mejor no escribo)
--
--
-- Ok, Gracias
>> Algo mas en que pueda ayudarle?
-- No ( y espero que nunca pase)
>> adios y pase buenas noches.


Funciono bien y listo tuve las doce horas de conexion a internet a asombrosa velocidad descarga en la tercera generacion 3.5G de 15KiB/s, aveces 36kiB/s, para suicidarse,  pero en 12 horas pude hacer la investigacion requerida.

Y la llamada de Soporte Tecnico, Aun la estoy esperando y eso fue hace como dos meses.

Tengan cuidado a mi hermano le ha pasado 4 veces, y no le logran activar el servicio asi que pierde el dinero. Llamen hasta 5 veces, hasta que alguien les resuelva, porque en Movistar asi pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares