lunes, mayo 24, 2010

Dia del Orgullo Friki / Dia de la toalla

Se acerca el 25 de mayo, y pronto se celebra un aniversario más de la primera proyección de Star Wars.

Y? que hay de nuevo o raro con esto? relamente tiene relevancia esto?
Si!, si la tiene!, es el dia de la toalla, es el dia del orgullo friki.


Este 25 de mayo 2010, conmemoramos un anio mas el día del orgullo friki, en el cual festejamos el orgullo de ser friki/Geek.

En México se celebra desde el 25 de mayo de 2008, y ese dia como en muchos otros estuvo marcado por incidentes con la policía que no comprendía lo que pasaba(ignorantes).

Para los comunes, ordinarios o desconocedores, les informo:
Los frikis no somos pocos, no somos raros, ni inmaduros o malos empleados. Somos fans, o aficionados a cualquier cosa que tenga que ver con la tecnología, la fantasía, la ciencia ficción o los comics. Somos esos nerds que te arreglan la computadora cuando tú no sabes qué le pasa, somos los que podemos usar cualquier celular sin leer el instructivo, los que alcanzamos esos niveles de videojuegos que otros ni siquiera saben que existen, los que hablamos lenguas como el Na’ví, Klingol o el élfico, quienes sabemos cuantos trajes diferentes ha usado Superman, por qué regresó Capitán América después de haber muerto o quienes usamos sin vergüenza un símbolo de la Flota Estelar de Star Trek, leido libros, y muchos tambien somos ingenieros, fisicos teoricos, etc, etc, etc. 
 

Se celebra por nuestro derecho soñar, imaginar y recrearnos con aquello que nos gusta, tal como lo es tu derecho pintarte la cara con el torso desnudo y con sombreros raros mientras gritas los goles de tu equipo, y nadie te llama ridículo, sea para partido de soccer, beisball o basketball o para algunos ir de puerta en puerta regalando revistas religiosas vestido con ropas largas como de funeral, cada que vas a un mitin político, a un concierto de una banda inglesa o a un baby shower eres fan de algo o de alguien haciendo cosas tontas por disfrutar tu fanatismo.


Nosotros, aparte de cualquier credo o convicción moral, nos gusta la fantasía, el anime, la Ciencia Fición y/o los Juegos de videos o no, y no nos da pena decirlo. Sentimos orgullo.


Kappla!.

Para conquitar el universo Necesitas siempre tu totalla (Frace del libro y tambien de la pelicula basada en el: The Hitchhickerś Guide to the galaxy).

2010

Este 2010 la en algunos paises sera de Mario Bross.


Algunos Enlaces:

Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=316864141198&ref=mf
wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_Orgullo_Friki
weboficial: http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/contenido/actividades.html
http://orgullofrikibcn.blogspot.com/

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=_SAE49GYGzc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares