lunes, enero 10, 2011

Quiero escribir versos tristes esta noche

Quiero escribir versos tristes esta noche,
quiero sentirme triste,
quiero saber que siento,
¿musa?!, donde está mi musa?,
¿donde esta mí detonante?,  mi catalizador
hago un barrido en mi librería buscando aquellas keyword,
aquellas frases, las metáforas, los adverbios,
pero mi motor de búsqueda no esta actualizado,
la IA esta obsoleta.

Recuerdo que hace eónes yo sentía,
sentía tristeza, y muchas cosas mas,
hoy creo que la vuelvo a sentir,
pero no la puedo expresar,
ya no se como sentirme triste no recuerdo que se siente,
me invade la nostalgia o eso creo,
¿lagrimas?, ¿que son lagrimas? a que saben,
se que soy capaz de ellas,
pero no recuerdo su formula,
el nudo en mi garganta es como el cielo oscuro que anuncia lluvia pero el atrevido viento decide robarse,
mi emulador quedo en alfa,
tantas cosas inconclusas,
presiento un kernel panic, o talvez quiero que pase?,
es tiempo del garbage collector o de un vaciado de RAM
¿un formateo?, no,  ya no soy una ventana, eso no servira,
un upGrade, no, no tengo ganas,
mi ancho de banda en baudios esta,
ls "/lib/body/eyes/tristeza.so" zero bytes, se que pesaba mas;
quiero escribir versos tristes esta noche que me hagan sentir triste, para estar triste, y lograr liberar todo el heap.

En búsqueda local solo encuentro:
Dichoso el árbol que es apenas sensitivo y mas la piedra dura porque esta ya no siente, por que no hay dolor mas grande que el dolor de estar vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. (Rubén Dario).


Negativo, No me sirve.

Quiero escribir los versos mas tristes, pero mis librerías esta en un servidor remoto y no tengo acceso a la red.
:'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares