martes, noviembre 30, 2010

Craso Error en Fedora?

Kappla!,

Noviembre 30 de 2010, 0341 horas, con un poco de sueño, y recordando que debo dormir aunque sea una hora para ir al laburo.

Ajustando la configuracion de Wine para la ejecucion Embarcadero me encuentro con la siguiente sorpresa.

Comando: yum search wine
respuesta:
.
.
.
wine-oss.i686 : OSS support for wine
wine-oss.x86_64 : OSS support for wine
wine-pulseaudio.i686 : Pulseaudio support for wine
wine-pulseaudio.x86_64 : Pulseaudio support for wine
wine.i686 : A Windows 16/32/64 bit emulator
wine.x86_64 : A Windows 16/32/64 bit emulator
wine-capi.i686 : ISDN support for wine
.
.
.

Es en serio? esta ahi? o es que estoy dormido?, alguien mas ve lo que yo veo?
Dice:
wine.x86_64 : A Windows 16/32/64 bit emulator

WTF?

No se suponque el mismo nombre lo dice.
WINE => Wine Is Not an Emulator.

Entonces? en quedamos?

que alguien me explique

1 comentario:

  1. Se tendrían que revisar las políticas y normas de empaquetamiento de Fedora. Los paquetes pasan por una fase de revisión y control de calidad antes de estar disponibles en los repositorios así que no creo que sea un error..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares