miércoles, noviembre 17, 2010

Analisis DELL Latitude E5510

Final (NO recomendadoa )

El dia de ayer me dieron "mí" nueva laptop asignada en el trabajo.



Esta excelente, liviana, rápida, es un procesador i7, 4GB de RAM, 500 de HD.

Este es mi análisis hasta ahora.

Primera Impresion
Beneficios/ Pro / Ventajas
- Profesional
- Minimalista
- Puertos

Contras:
- El adaptador de corriente se conecta de una forma inversa que no me agrada, pero es lo de menos.
- Grave: No tiene tecla de Menú contextual. Esto es una grave error, yo desprecio el mouse, y ahora debo utilizarlo para poder acceder las opciones extras.
- La web cam, esta muy inclinada y se debe colocar en angulo negativo la pantalla para poder tener una mejor percepción, el problema, menor confort visual.
- Micrófono MONO.

Seguire actualizando. .........................................

Actualización 1 (2010-12-15)
- Rápida, en windows y mucha mas con Linux.

> Negativas:
   -- En windows:
       * Problemas al hibernar o suspender
       * Problemas con el audio, charchalea al entrar un mensaje de IM.
   -- Sistema de sonido muy malo (baja calidad).
   -- Las hotKeys realmente hacen falta.
   -- Solo para Diestros: la dispocición de los puertos, todos del lado izquierda carga esta area con clables impiendo utilizar el mouse con la mano izquierda satisfactoriamente.
   -- no botón para desactivar el bluetooth.
   -- teclas algo pequeñas. Aun no me acostumbro.
   -- tiene 5 botones para el mouse, 3 debajo de la barra espaciodora que aveces presiono sin querer y me descontrolan el trabajo.
   -- El condenado puntero o apuntador o como se llame que esta en medio del teclado arriba de la B y entre las tecasl GyH lo detesto, lo presiono sin querer y se me descuarajaringa todo.

Actualizacion 2010-12-20 ::::::
- El lector multiple de tarjetas SD no es tan multiple, tan solo puede leer 4 tipos no puede leer los SD Pro 2.

Dictamen final
NO la recomiendo sinceramente se pueden conseguir mas satisfacción en otros modelos o marcas por el mismo precio.

NO se que pensaban estos ingeniebros que diseñaron esto.

Tomen nota para indicar explicitamente es sus próximas Compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares