miércoles, abril 28, 2010

Ya esta disponible el HIren's Boot CD 10.4

  Entre sus mejoras ahora incluye mejor sistema de menu con grub de linux, incluye una version windows live, que permite ejecutar y recuperar muchas cosas de forma manual, probar etc, las ultimas actualizaciones de todas las aplicaciones, antivirus, etc, etc, no es solo para particionar, o para borrar la clave del administrador, es para eso y mucho mas, si eres tecnico en pc, es imprescindible.


Hiren's Boot CD es un CD de con capacidad de arranque que contiene varios programas de diagnóstico y agentes de particionado, análisis de rendimiento del sistema, la clonación de disco y las herramientas de imágenes, herramientas de recuperación de datos, herramientas de MBR, BIOS herramientas, y muchos otros para la fijación de diversos problemas de la computadora.

Se trata de un CD de arranque, por lo que puede ser útil incluso si el sistema operativo primario no puede ser arrancado. Hiren's Boot CD tiene una lista extensa de software. Utilidades con una funcionalidad similar en el CD se agrupan y parecen redundantes, sin embargo, se presentan opciones a través de diferencias de interfaz de usuario. Hiren's - Todo en uno Dos CD de arranque que tiene todas estas utilidades.


Algunos que yo conozco solo lo utilizan para cambiar o anular la contraseña de administracion de windows, pero el disco contiene casi 100 herramientas.


 http://www.hiren.info/pages/bootcd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares