domingo, septiembre 12, 2010

The Big Bang Theory, en Audio Latino?

No gracias.

Para los amantes o que gustan de la excelente serie "The Big Bang Theory" les doy el siguiente tip.




A los conocedores nos gustan mas las cosas en el idioma original, pero siempre esta el que no quiere leer, el peresozo, el inculto, que no puede entender otros idiomas.

Si por alguna razon desean compartir con alguien con menos "sesos" esta serie o por hobby como io que la tengo en HD y dual audio, o para mostrarla a vuestra madre o algun amigo, chiwines, etc, etc.

Nunca, nunca la descarguen en Audio Latino, nunca!, aunque io como muchos mas detestamos el acento de los españoles, ese precio es depreciable con tal de disfrutar de la misma escencia de la serie, los excelente dialogos, y el tecnicismo o jerga cientifica, asi como los chistes en doble sentido.

El doblaje en latino, por lo general echo en MEXICO, es atroz, es falta, es un error, le quita totalmente el gusto a la serie. Parece que fue echo por un grupo de viejos del departamento de sensura, sin conocimiento de fisica basica. Los chistes no son los mismo, son unas pendejadas mexicanas, y sin gracia, las voces, no parecen cuadrar con el personaje o accion de estos.

Podria hacer comparacion linea por lienea de un capitulo, pero igual es mejor que lo comprueben ustedes, antes de descargar un capitulo en HD con 550MiB de peso, con la porqueria del doblaje mexicano, primero veanlo en yotube, para compararlo con el audio de españa o en ingles, que es mucho mejor. Total los humanos estan diseaniados para experimentar por ellos mismos, no atienden consejos, pero talvez le sirve a alguien mi advertencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares