miércoles, enero 19, 2011

Las mujeres que me gustan

Hago este post por dos razones:
1- como experimento de visitias a este blog,
y
2- Una referencia tener de mujeres hermosas yo considerar que.
(esta es solo una muestra)




















Estan estas dos chicas, totalmente sin palabras, pero no sé quienes son
Update: izquierda Misa Campo.


y po supuesto, las mejores de todas e infaltables, las asiaticas.



Idols
Haruka Ayase (綾瀬 はるか, Ayase Haruka, 24 de marzo, 1985)



Mas explicación:
Revisando mis estadísticas me entero que el 40% de las visitas a este Blog(bitácora) son dirigidas desde la búsqueda de fotos de una mujer.

En uno de mis post tengo una, una insignificante foto de Ana rujas, se nota que es lo que mas se busca, o para que se utiliza la red de redes, jajajaja.

3 comentarios:

  1. Te puedo ayudar con una de las fotos que pusiste de las que no sabes quienes son, porque son dos chicas distintas (espero que no llegue demasiado tarde). La de la izquierda es Misa Campo. Creo que con eso basta para que ataques al google con ese nombre ya! jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares