miércoles, diciembre 22, 2010

Santiago Israel Muñoz - Abogado Estafador

Abogado Estafador

No tengo la foto de él, por eso no la pongo. Este es el degenerado, miserable, ávido, amanerado que me estafó. Si alguien lo conoce dele un golpe de mi parte.

Este tipo estudió en la UCA, trabajó para la UCA, y ahora quiere trabajar para el estado, es un rata, un ladrón, lamentablemente no digo palabras soeces para adornarlo mas, toda mi ira no se calma solo con esto.

Trabajo en el buffet de la UCA. Lo despedieron de ahi, el sin verguenza, me cobro mas de un mil dolares, y ademas me hizo perder un caso de mas de 7 mil dolares.

Si nada le he echo hasta ahora, es porque soy muy malo y prefiero contenerme a pasarme.

No lo demando porque me dejo sin dinero el miserable este.

Le di mi confianza, hasta dinero me pidió prestado diciendo que  su madre (supuestamente) estaba enferma, deje de pagar la renta por darle dinero a este "abogado".

No sé como es que tiene licencia aun, por que de al UCA lo despidieron por Ladrón.

A todos, tengan cuidado con los abogados, por muy conocido que sean, buena gente que parecen y todo lo demás.

Datos Adicionales:
Blanco, cara redonda, cabello corto, orejas pequeñas, cuando habla escupe bastante, habla como cochón o en su defecto como amanerado, utiliza camisas mangas cortas.

Altura: 1.65 mts.
Email:  tiago69_69@hotmail.com


  


Y esta activo el degenerado..... :@


CÓDIGO NOMBRES APELLIDOS DIRECCIÓN PROFESIONAL TELÉFONOS ESTADO
16663 SANTIAGO ISRAEL MUÑOZ COLONIA TENDERI,SEMAFOROS DE LA TENDERI 2 ANDENES ARRIBA 1C. AL SUR CASA NO.A-52,MANAGUA 2249-8066 ACTIVO ABOGADO
http://www.poderjudicial.gob.ni/consayn/busca4.asp?idcarnet=&departamento=0&municipio=-&localidad=&txtapellido=mu%25&txtnombre=santiago&submit=CONSULTAR


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Que ira la que tengo

Cuidense! Alerta! Cuidado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares