miércoles, noviembre 03, 2010

Problemas en los Routers Wimax (YOTA)

Dado que para yota, el yota huevo es demasiado caro para los nicaraguenses, creo el router yota, que a decir verdad com router es muy bueno.

Pero como router, al parcer se compara en rendimiento en un Drag-n.

pero el problema que notado en mis pruebas es que Al utilizar la conexion wimax, el ancho de banda se reduce a la mitad.

No se si asi sea en todos, pero al menos en los que he probado yo, siempre hay menor ancho de banda, no he comprabado si eso se debe a sistemas de Quotas.

Seguire investigando.

2 comentarios:

  1. Tenes toda la razon, he comprado un router de esos VigorFly 200 y es una porqueria, pierde casi el 90% de ancho de banda, no puedo compartir red ni con mi esposa, no podemos ni navegar a la vez, para abrir la pagina de google son como 3 minutos para que tengas una idea, da asco, lo peor que es caro, ojala tengas una solucion, ya que el servicio tecnico de esta gente deja muchisimo que desear., Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. la solucion, por ahora es utilizar el equipo para compartir la conexion a internet, y utilizar el router solo como enlace. Ya publique como hacer esto via linux.

    Tengo entendido que YOTA hizo un llamado para que todos lo que compraron router fuecen a sus oficinas, donde les estarian haciendo una upgrade al firware del router, con el objetivo de mejorar el funcionamiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares