lunes, noviembre 22, 2010

Alerta amantes a JAVA - Oracle nos sigue causando verguenza

Es indignante! estoy esfupefacto.

Yo pense que Oracle cuidaria su mejor adquisicion como es JAVA, pero no, en aras de exprimile lo mas que se pueda ahora la avariciosa de Oracle esta distribuyendo en las instalaciones del ultimo relase del SDK o del RT de java ToolBar, sí, asi como lo leen, toolbar para los navegadores tanto de yahoo, como de Bing, el buscador de microsoft, e incluso la barra de Google.

Es realmente decepcionante, estoy pensando seriamente en dejar de utilizar java y apostar por Python y/o Ruby, ya de ultimo hasta la tonteria de PHP.


Es atroz lo que esta haciendo Oracle.

Juzguen ustedes.















Las reacciones no se ha echo esperar, el internet esta que arde por tal ofensa.

2 comentarios:

  1. Noticia vieja, la tenia en borradores

    ResponderEliminar
  2. Sun ha venido haciendo eso desde hace rato... es más, esas capturas de pantalla son del JRE/JDK de cuando Sun los distribuia... las nuevas versiones del jre/jdk vienen con el logo de Oracle no de Sun (como las que aparecen en las capturas mostradas)...

    La ultima vez que instalé el JRE/JDK (el update 22) no me pedia instalar ninguna barra... solo me hacia recomendación de usar OpenOffice.org

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares