miércoles, junio 23, 2010

Nuevo en Java? => Adicto al Trabajo

Si eres nuevo en mundo Java y no sabes a donde recurrir para obtener información de calidad.


Una de las paginas que siempre recomiendo tanto a novatos como de conocimiento medio y desean experimentar analizar o conocer acerca de alguna tecnología o aplicación del mundo java es:

www.adictosaltrabajo.com

Es una excelente pagina, y hago esto no porque me paguen, sino porque es realmente buena, me gusta que compartan el conocimiento y alienten el uso correcto, eficiente y eficaz de java.

Además me declaro rotundamente "Adicto al trabajo", me gusta lo que hago, y para mi no es mas que diversión.

En otro post, pondré una lista de los sitios que mas visito.

Senior Java Developer
Gnu/Linux Power User y de corazón.

Que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares