miércoles, abril 07, 2010

Raulito el Friki y El gran maestro Recurrente estan devuelta

Quien es Recurrente?
Recurrente es un Geek/Friki o Hacker, almenos asi lo considero io, que escribe entre literatura, bromas y analisis tecno filosoficos, la mas tira friki que he conocido.


Raulito el Friki es la tiracomica mas geek, graciosa y selectiva que he conocido, porque selectiva, porque no es para cualquiera, esta dirigida a mi parecer a los hackers. No hay hacker que no utilize o haya utilizado alguna de las variadas distribucion de GNU/Linux, "Raulito el friki" es la tira comica mas geek o friki que conozco, completa, divertida y entretenida, en internet encontraran omenajes a este raro de la humanidad.

Para aquellos desconocedores de la Tira:
"Raulito es un friki" es un friki de aprox 30 años, amante de Debian GNU/Linux y con la enorme desgracia de que las iniciales de su nombre son> RPM (Raúl Peñáez Martinez), porque al parecer no le agrada "Red Hat" y/o sus derivados. Raulito reiteradas veces o siempre piensa y actúa como un kernel de Linux. Raul ademas no puede encajar en la sociedad (¿O la sociedad no encaja con él?). Sus padres frustrados de su "anómalo" hijo tratan de cambiarlo e integrarlo a la socieda aveces pidiendo ayuda a un sacerdote del Opus Dei.

Hace un par de años Recuerrente se habia retirado porque seria padre (de familia osea Papá ), pero ahora esta devuelta y el contenido y calidad es la esperada.

Hasta Richard Stallman hace referencia a el con la siguiente cita:

If you are a geek and read Spanish, you will love Raulito el Friki, who said "Hello, world!" immediately after he was born. Here's an archive of this now-defunct comic strip.
Aca el enlace de la nueva direccion:
http://recurrente.blogspot.com/

Adjunto algunas de mis tiras favoritas.


Aca unas cuantas mas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares