jueves, abril 29, 2010

Fedora yum, presto y download order

La innovacion que tiene Fedora desde la version 11 : Presto, es simplemente excelente, en usuarios con conexion pobre a internet, quiero decir poca velocidad o ancho de bando muy delgado, jejeej, esto viene a hacer un gran alivio, ademas de ser eficiente parat todos los usuario ya que en ocaciones me logrado reducir las descargas hasta en un 97%.

Sin emabargo presto tiene aun algunos probelmas que debe superar, claro como toda novedad contiene ciertos errores, y poco asimilacion por la mayoria, tal es uno de sus grandes problemas, no funciona con todos los repositorios, funciona principalmente solo con los repositorios oficiales.

Otro problema que he notado es que no es compatible con otros plugins como: download order, este plugin me es particularmente util, dado la pobre conexion a internet via movistar (telefonica). Lo que hace este plugin es descargar  primero los paquetes mas pequeños, este plugin y presto no pueden trabajar juntos, cuando tengo activado "download order" presto no funcina, asi que ni modo a desactiviarlo para poder obtener los beneficios de Presto, pero, que pasa cuando presto aun debe descargar todos los paquetes, ni modo, no todo es perfecto.

Mientras solo me queda revisar el codigo y ver que podemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

POST MAS populares